viernes, 15 de junio de 2018

LABIOS DE ROJO CARMESÍ

Todo comenzó en octubre del año pasado, yo me encontraba en el local de un amigo haciendo las ventas de rutina cuando recibí una de tantas llamadas, contesté el móvil, era un chico que me decía que quería conocerme y sostener relaciones sexuales conmigo porque le gusté y quería tratarme; no pertenecía a Monterrey, era de otro estado, quería que fuera a Reynosa a prestarle un servicio, a lo respondí afirmativamente, pero el servicio solo se lo podía prestar hasta la semana el fin de semana siguiente, a lo cual no vio ningún problema y así concluyó la llamada.

Me siguió llamando en varias ocasiones, nos conocimos, a los pocos días llegó el viernes y pues ya tenía todo preparado para estar el sábado por la noche en su ciudad, pero, ¡oh sorpresa! Recibí varias llamadas de varios clientes que querían servicio para el sábado. Le avisé el viernes por la noche que no podía arrivar, lo noté algo molesto por lo que le comenté. Le dije que no podía asistir ya que otros clientes habían solicitado mi servicio para el sábado, y pues así quedó. Ya no me marcó, pasó una semana.
Un sábado que yo me encontraba trabajando con una amiga en una Estética (de mucho glamour) y que me acuerdo que era sábado 26 de octubre, nos estábamos preparando para la fiesta de difraces de esa noche a la que mucha gente iba a ir a festejar. Yo ya estaba preparada con mi disfraz de Alicia en el País de las Maravillas, y mi amiga de Demonia, pero, de nuevo, ¡oh sorpresa! Me llamaron varios clientes y pues ese era mi día, lo estuve esperando todo el año como para trabajar ese día. Entre una de las tantas llamadas que recibí, contesté, porque me pareció algo sospechoso el número y conocido a la vez. Contesté mi móvil y, ¿cuál era mi sorpresa? Era ese hombre, ¡estaba en Monterrey! Me dijo que no soportaba la idea de no conocerme y estar conmigo. Me puse de acuerdo para verme con él y que nos viéramos el domingo.
Llegó el domingo en la noche, muy padre para él y para mí. Lo esperé en el departamento de Paloma, le di las indicaciones de cómo llegar, cuando llegó, tocó la puerta y yo apresurada fui a abrir. ¿Cuál fue mi sorpresa al ver a semejante hombre? Parecía de telenovela, superguapísimo, piel blanca como la nieve, ojos café claro... Me dejó impactada con su hermosura, buen cuerpo, y la verdad no sabía si aquello estaba bien, pues aun no lo miraba y lo invité a pasar, lo lleve hasta la alcoba donde platicamos un momento. Nos empezamos a desvestir, para darle un rico masaje, le pedí que se recostara, entre las sábanas de terciopelo rojas, y entonces me monte en él. Él, estando de espaldas, empecé a darle un masaje de rutina en los brazos, la espalda, los glúteos y lo demás... Confieso que cuando llegó estaba algo nervioso, pero al instante entramos en calor los dos, luego, mi reacción al ver semejante miembro, super grande, super rico, super blanco y super delicioso.
Empezamos a besarnos, a cachondearnos, a juguetear con nuestras partes, yo, besando su pecho, él, besando el mío, y mi cuello, parecíamos dos enamorados ardiendo uno por el otro. No pude aguantar ni el tampoco... Empezamos a mamarnos nuestras vergas, él la mía y yo la de él que, en ese instante, pensé en hacer algo que nunca habia hecho en toda mi vida, pero esa sería mi primera vez...

Estábamos en posición del famoso 69, pues me metí todo su miembro hasta el fondo de mi garganta, fue tan rico. Él gritaba demasiado al sentir su verga dentro de mi garganta que le producéa un placer tan excitante como estar en el mismo infierno, él, igual aprendió lo que yo le hice y lo hizo también conmigo. Se sentía muy bien, y más al sentir cómo me succionaba tan rico, esos besos carmesí... Me sentí mujer por primera vez, tan rico nos la pasamos todo el momento haciendo muchas cosas que el tiempo paso volando, cuando el servicio duraba hora y media, y habian pasado 3 horas, y no me importaba, la estaba pasando como la Mujer Maravilla con Superman. Ya había estado con otros hombre guapísimos y esculturales, pero él fue el único, único en el mundo, no creo encontrar otro hombre que me produzca el mismo placer que él.
Después de tanto jugar y mamarnos, llegó la hora de que me penetrara, casi era como si la pidiera a gritos. Me senté arriba de él y empezó a introducirse dentro de mí; se sentía tan bien, super excitante, me sentía como una estrella porno realizada. Posteriormente, cambiamos de posición, me puso de perrito, me colocó contra la pared y empezó a darme tan fuerte que se sentía tan bien. Al poco tiempo, me pidió que yo lo penetrara también, sin más que decir exclamé -esta bien, sigamos...-. Hicimos las mismas posiciones que él hizo conmigo. Pasado un rato, me pidió que me viniera en su pecho; lo hice. Le pedí que me lo echara en la cara y lo hizo. Nos empezamos a alistar, después de vestirse y lo demás, se despidió muy amablemente diciéndome: -Nos veremos muy pronto...-

¡NUNCA OLVIDARÉ ESOS LABIOS ROJOS CARMESÍ, Y ESA ENORME VERGA!
FIN...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

SERENIA

SERENIA LILITH ANDRADE

HOLA... SOY SERENIA... ¿QUIERES SABER QUIÉN SOY? DÉJAME CONTÁRTELO ASÍ... SOY UNA CHICA ESPECIAL DE NUEVO LEÓN, MONTERREY... ¿ESPECIAL? SÍ...