miércoles, 4 de julio de 2018

ME SACO LA LECHE MIENTRAS ME VES

Hola papi soy Serenia Lilith, la diosa del sexo, morbo y fetichismo , soy una linda y cachonda Scort que le encanta todo lo que tiene que ver con el sexo. En mi alcoba me gusta hacer cosas sucias, tocarme sacarme la leche mientras pienso como penetro a un hombre en la calle mientras nos ven, o fantasear en como los dominó como mi perra.
 Me gusta ser muy puta pero dominante, me exita pensar en los hombres usando lenceria siendo todas unas putitas para mi, en ocasiones me gusta grabarme mientras les doy una rica cojida o mientras me masturbo ya sea con mi caramelo asta sacarme toda la leche y terminar toda bañada en lechita o usando mi vibrador que me encanta usar ya que es grande y venoso es muy rico sentir esa tremenda verga que vibra dentro de mi, que rico solo de escribirlo estoy exitada en ocasiones término babeando de placer , me gusta terminar encima de las putitas y demostrarles quien manda, también me gusta sentir la leche en mis pechos... 
Si quiere ver algo de esto y tocarte mientras me vez, te ofrezco mi servicio de videollamada, me puedes mandar whatsapp +52 1 8117848450  para ponernos de acuerdo  con el deposito y pasarte mi cuenta . Si quieres cumplir alguna fantasía puedes contratarme por mi servicio completo allí no habrá límites en nuestra lujuria y morbosidad. 
PD. No curiosos y no me hagas videollamada sin antes depositarme ya que si lo haces tendré que bloquearte.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

SERENIA

SERENIA LILITH ANDRADE

HOLA... SOY SERENIA... ¿QUIERES SABER QUIÉN SOY? DÉJAME CONTÁRTELO ASÍ... SOY UNA CHICA ESPECIAL DE NUEVO LEÓN, MONTERREY... ¿ESPECIAL? SÍ...