viernes, 15 de junio de 2018

EL PELÓN DE LA VERGA SABROSA

Les contaré algo que me pasó hace tiempo... 


Después de que una amiga me tomó estas fotos:






Después de que ella se fue llegó un chico bien rico y, como saben, pues me encantó tanto que le mamé la verga bien rica que tiene. ¡Llevaba bastantes años que no mamaba una verga sin condón! Claro que se la chequeé muy bien. Estaba tan rica, que se la mame un buen de rato porque me gustó tanto su verga me gusto como él, que hice que se viniera en mi boca se la chupé hasta que no le quedó nada. Quería tragármela toda, nada me detenía le lamí la cabecita rosita que tiene -¡Ay qué rica vergota, quiero que se venga de nuevo en mi boca, quiero su lechita!-exclamé. Quedó tan satisfecho y complacido que me amenazó con volver...


Esta historia continuará, él es el Pelón de la Verga Sabrosa...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

SERENIA

SERENIA LILITH ANDRADE

HOLA... SOY SERENIA... ¿QUIERES SABER QUIÉN SOY? DÉJAME CONTÁRTELO ASÍ... SOY UNA CHICA ESPECIAL DE NUEVO LEÓN, MONTERREY... ¿ESPECIAL? SÍ...