viernes, 15 de junio de 2018

EL PERRITO Y DESPUÉS EL INCESTO (PARTE II)

Hola, buenas noches, el relato de esta noche es... El Perrito y Después el Incesto (Parte 2).

Me dijo un hombre por el móvil: -quiero un servicio a domicilio-, -Sí claro- le respondí, y lo mejor de todo es que yo estaba cerca de ahí, ¡que conveniente para mí! Bueno, me bajé del bus, como hacía algo de frío y no quería caminar a pesar de estar cerca, pues tomé el taxi y le dije: -lléveme aquí rápidamente- mientras le mostraban una dirección que tenía escrita. Llegamos, le llamé y le dije: -ya estoy aquí-, él pasó a recogerme al Oxxo donde quedamos y bajo de su coche un señor bastante atractivo, juvenil, con una barba de candado, de piel blanca, de muy buen cuerpo. -Hola muñeca- me dijo, me abrió la puerta del coche, lo abordé, conversamos un rato y rápidamente llegamos a su casa. 


Bajamos, abrió la puerta de su casa, mi sorpresa fue encontrar un chico de unos 22 años -¿qué hace el chico aquí? no me dijiste nada de él- le dije, -es un amiguito, te pagaré más, por eso no te apures, solo cumple nuestras fantasías contigo- respondió; "¿conmigo?" me pregunté, a lo que el chico me comentó: -ya te hemos seguido desde tiempo atrás en tus publicaciones. Nos encanta el arte del DBSM y queremos jugar con una ama como tú, hermosa, delgadita, natural...-, -sí, pero no traigo mis cuerdas- le dije al muchacho algo sorprendida, -yo tengo todo lo necesario, hemos estado esperando desde hace un año cuando te anunciaste por primera vez, hemos comprado ya muchas cosas, pasa al sótano por favor ama- me respondió el muchacho. 


Bajamos al sótano, es muy oscuro, tipo mazmorra, con cadenas y más. Estaba bien lindo el lugar con todas esas cosas de látigos en la pared y una cama sujetada por las cadenas de metal y los grilletes. "Hay un aroma a sexo aquí, ¿ya habrán tenido mucho sexo aquí?", me pregunté, pero bueno, -ya fue mucho hablar-, le dije yo a Ariel y al chico. Comenzaron a quitarme la ropa, mi chamarra, mi vestido, quedé solo en tanga, medias, lencería y top con encaje. Después, subí a la cama de metal y se acomodó Ariel, sacó la verga, le puse el condón y le comencé a chupar mientas el chico me comenzó a mamar y a morder mis nalgas mientras metía sus dedos por mi culo. Yo le pedí, antes de meter sus dedos -ponte un condón en los dedos-, y aun ellos no se quitaban la ropa porque yo les pedí que no lo hicieran y que yo lo haría por ellos. Muy contenta chupé y chupé la verga de Ariel, -si así lo haces con condón, ya me imagino sin condón- dijo mientras gemía, -pon algo de música para relajar- volteó a decirle al chico, y el chico rápidamente fue donde estaba el equipo de sonido, -pon música del grupo Enigma, esa música me excita y va de acuerdo al lugar donde estamos- le dije al chico, -ok-, respondió el chico. Regresó con un baúl que contenía unos trajes de cuero y hule para caballeros, ¡me encantan esos trajes!, entonces comencé a desvestir a Ariel mientras el chico se masturbaba sentado en una silla al lado de la puerta, Ariel se puso su arnés en el pecho, de cuero con aros en sus muñequeras. Su pantalón de hule con vista en el culo y verga... Hhhmmm se ve tan rico, y más con esa vergota súper blanca y que le comienzo a mamar la verga y bolas mientras apretaba fuertemente sus nalgas. 


Yo ya estando muy excitada le dije a Ariel: 
-cógeme papi, 
-será un placer tenerte ensartada, 
-nunca me han AMARRADO pero puedo depositar mi confianza en ti para hacerlo, ¿sí?
-ok, no tengas cuidado y déjate llevar...
Entonces, me puse mis guantes de terciopelo rojo carmesí para que no me lastimaran las cuerdas en las muñecas pero le dije: -yo mejor con las cadenas-, me puso los grilletes en mis manos y piernas quedando suspendida en el aire con ayuda de los dos, el chico se puso detrás de mi, pero, "hay algo raro" pensé yo. Ariel comenzó a meter su verga, 
-poco a poco porque me duele, me acaban de meter hace unas horas una grandisima- le dije, 
-¿más que la mía?,
-sí,
entonces me la dejó ir con fuerza, a lo que yo le dije: -¡qué delicia!-, y el chico, besando mi cuello por detrás, mientras Ariel me tenía con las piernas abiertas delante de mí y el chico me masturbaba mi verga al mismo tiempo que me tocaba mi pecho, estrujándome fuertemente, mordiendo mi espalda... era algo exquisito hacerlo de esta forma. Después, cambiaron de posiciones, el chico delante de mí y Ariel detrás de mí besando mi boca con sus labios rojos, ricos... -Ariel, besas rico- le dije, -más fuerte, más fuerte- seguí. El chico sentía cómo entraba y salía su cabeza, y él, con gran dureza, me cogía una y otra vez,-¿y si te la metemos los dos al mismo tiempo?- me dijo Ariel, -¡no, no, no!- respondí, -yo no podría aguantar tanto, no, por favor no-; en ese momento sí me asusté porque sí lo intentaron pero yo me negaba a que entrarán dentro de mí sus vergas, -está bien, solo de uno por uno- me dijo, entonces, yo me relajé...


Después de un rato me quitaron los grilletes y cadenas, cambiamos los condones y le comencé a mamar las vergas a ambos... Hhhmmmm, sabrosas las dos vergas y cabezonas, no más grandes que las de mi perrito, pero qué ricas si están. Tocaron la puerta del sótano y entró un tercer chico muy parecido a Ariel, y Ariel le dijo: -¿qué haces aquí, Luis?-, así se llamaba el chico que entró, parecía de la misma edad que la del otro chico y Luis le dijo a Ariel y a Roberto: -está pasando como algo molesto-; Roberto era el chico que nunca me había dicho su nombre, éste le respondió: -pasa, a poco no se te antoja-, le enseño su verga que la tenía entre su mano derecha y le tomó del brazo y lo metió adentro de la mazmorra. Entonces, Luis comenzó a mamar la verga de Roberto y yo, la de Ariel, luego, le coloqué una cinta negra en los ojos a Luis. Ya estando empinado, yo me lo iba a coger, ¡¿cual fue mi sorpresa?! Ariel le dejó ir la verga con gran fuerza a su propio hijo, ¡Luis! porque mientras le vendaba los ojos él me dijo: -Ariel es mi papá-, por eso me quedé con el ojo cuadrado al ver cómo se lo cogía con mucho deseo a su propio hijo y ¡cómo no!, con esa piel tan rica de Luis. Entonces, le pusimos nuestras vergas a Luis en la boca para que nos chupara a los dos mientras su papá lo cogía de perrito en el suelo.


Ya después, Roberto se quitó el pantalón y Luis, todo lo demás. Los dos se pusieron trajes similares al de Ariel, pero con máscara y así; "esto fue planeado, no fue mera casualidad", pensé yo, "pero bueno, equis". Tomé a Luis de la cintura y comencé a cogérmelo y él le chupaba la verga a su papá al mismo tiempo que Roberto me penetraba a mí tan fuerte como yo a Luis. Nos separamos por un rato, recosté a Ariel en el suelo y me di unos ricos sentones. Mientras gritaba de placer le mamaba la verga a Roberto al mismo tiempo que Luis me pasaba su verga por mi cara y cuello y les dije: -denme su leche-, -sí- contestaron, les quité los condones y empezaron a gritar como locos y a gemir los dos: -¡oh sí! ¡oh sí! ¡oh sí!-. Su leche vaciada en mi boca, cara, cuello y brazos y, en la punta de mi lengua les mostraba cómo me escurría su leche... ¡qué rico!, pero aún así, estaban excitados, no se les bajaba la verga y, Ariel no dejaba de cogerme... ¡que rico se sentía como entraba y salía!, y, los dos chicos se mamaban uno al otro en 69, mientras yo los tocaba con una mano estando ya empinada por Ariel viendo como mi cabello se movía con tal fuerza, porque me la metía tan fuerte y duro, que ya no tenía tiempo de pensar en el dolor sino en el placer que me daba.


Después de un rato de mucho coger dice Ariel: -¡Ya me voy a venir!-, entonces, los dos chicos y Ariel se levantaron frente a mí, yo, hincada, recibí la leche nuevamente de los 3 al mismo tiempo, fue algo rico y cachondo, me excitó mucho, más exquisito y me dice Luis: -¿tú no te vendrás?-, -claro- le respondí. Yo, con mi verga súper parada le di leche solo a Luis pero el papá también se hincó para recibir mi leche... -Hhhmmmm súper rico- dije yo, y terminé en sus caras. -Algo inolvidable- dije, -¿ya terminamos?- seguí, -claro chiquita- contestó Ariel, entonces pasé a bañarme; ya estando lista, arreglada y cambiada Ariel me entregó mi paga, yo pensé "sólo sería por él y Roberto" pero me dio también por Luis, pensé: "¡qué genial, ya que yo no pensaba cobrarle a Luis pero bueno, qué rica noche". Miré la hora, ¡no manches las 5.03 de la mañana! Ariel le llamó a su taxista que me llevó a casa, pero antes recordé que él me dijo: "-para la otra será diferente y más extremo-" cual eso me puso más excitada y más por sus ricos culos y vergas que serán míos nuevamente.


Fin...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

SERENIA

SERENIA LILITH ANDRADE

HOLA... SOY SERENIA... ¿QUIERES SABER QUIÉN SOY? DÉJAME CONTÁRTELO ASÍ... SOY UNA CHICA ESPECIAL DE NUEVO LEÓN, MONTERREY... ¿ESPECIAL? SÍ...