viernes, 15 de junio de 2018

VOYEURISMO


VOYEURISMO


Comenzó con una llamada a las 6.46 a.m., el domingo 20 de septiembre; era la voz de un hombre bastante varonil. Me llamaba para solicitar un servicio por la Carretera Nacional. 
-¿Cuánto cobras por ir al Hotel Kyoto (al sur de Monterrey)?- me preguntó. 
-Son 1500- le dije, -a hotel una hora completa y dependiendo la zona- seguí. 
-Perfecto, solo déjame llegar al hotel y te llamaré para que nos encontremos, linda.
-Ok, está bien.
Pasaron 10 minutos, yo aún acostada en mi cama pensando en David cuando me llamó el nuevo cliente, con su voz deseosa y sexy: -soy el chico que te llamó hace un rato. Ya estamos en el hotel, ¿en cuánto tiempo estas aquí?-; -como en unos 30 o 45 minutos, ¿te parece bien?- respondí. -Perfecto-asintió. 

Puse mi móvil a cargar para meterme a bañar rápidamente. Terminé de bañarme, comencé a secar mi cuerpo húmedo suavemente y mi cabello por igual, tiré la toalla y comencé a maquillarme. Luego de haber terminado, busqué uno de mis más lindos vestidos blanco de franjas negras con lentejuelas brillantes y mis tacones negros; "estoy lista", me dije. Cojí mi móvil y le llamé al nuevo cliente, 
-voy en camino; 
-perfecto, estamos en la 14,
-muy bien, ¿me puedes mandar tu ubicación por WhatsApp?
-Sí.
Colgué y le llame a mi taxista, no tardó más de 5 minutos en llegar por mí. Ya en camino con el cliente de hecho no tardamos nada en llegar debido que no había tráfico por ser domingo por la mañana. Llegamos, habitación 14, abrí la puerta de la cochera, entré, me recibió un hombre bastante apuesto, blanco, de barba de candado, pero... ¿Cuál fue mi sorpresa? ¡Había un segundo hombre en la habitación! El hombre apuesto me dijo, 
-¿te aventarías a los dos?-. 
-¿quién fue el que me llamó?-pregunté, 
-fue él (el hombre apuesto)-, dijo el otro chico un poco llenito. 
-Eso no fue parte del trato- afirmé, 
-no hay bronca, yo sólo los miraré,
-bueno, no pasa nada porque no puedas estar con nosotros.

Me comencé a desnudar... -Papi, mi paga-, -mandaré a cambiar un billete de amil porque no tengo cambio pero toma 1000 en un rato te doy el resto- dijo el chico rellenito, -sí, ok-, respondí. 

Ya desnuda, el hombre apuesto miró mi entrepierna, vio que mi pene se paraba muchito... ¿Cuál fue su sorpresa? Como a mí me excitan el tipo de hombres como él, me puse muy cachonda; mi pene dejó de ser chico y se convirtió como por arte mágica en una verga grande y parada. El hombre apuesto le dijo a su amigo: -wey, ¿ya viste?-. Su amigo se quedó frío y yo, me le abalancé al hombre apuesto.

Comencé chupándole la oreja muy suave y delicadamente, además de pasar mi lengua por su cuello y tetillas una y otra vez, luego juntando sus labios con los míos haciendo un choque de pasión de besos y caricias incontrolables. Después, seguí chupando y mordiendo su oreja, me levanté un poco para ir por los condones y lubricante que dejé en la mesita de la entrada. Regresé, no había puesto atención, pero la verga del chico gordito estaba algo pequeña y al del chico apuesto una bastante grande y dije: "de aquí soy". Entonces le coloqué el condón y le comencé a chupar la verga como una desesperada (y cómo no lo iba a hacer si tengo desde que fui a Guadalajara, Jalisco que no probaba una verga porque la mayoría de mis clientes son pasivos pero también quiero divertirme como esto que estoy haciendo de mamarle la verga a este hombre rico, además también quiero que me la meta toda) pero bueno, mientras yo mamaba de su verga, él comenzó a dediarme el culo, ¡que rico se siente! Y siento cómo quiere entrar su dedo por mi culo poco a poco... -Espera un poco- le dije. Saqué otro condón y se lo coloqué en su dedo de la verdad, -continúa- le dije. yo mamando y haciéndole garganta profunda, mientras él me hacía dedo profundo en mi culito apretadito "¡pero qué rico se siente!", pensé yo. Le tomé la verga al chico gordito y se la comencé a halar, mientras él se besuqueaba con el chico apuesto y le manoseaba sus tetillas, pero bueno, le quité el condón de su verga y le coloqué otro, pero esta vez adopté la posición Lilith dominante, tomando el control de la situación, o sea, en pocas palabras, yo me subí arriba de su verga tomándole de ambas manos sin poder moverse para poderla meter poco a poco para que no me lastime.Ya que tengo mucho sin ser cojida, pero ando muy cachonda desde que regresé de Guadalajara, Jalisco, entonces en ese mismo instante él vino a mi mente y me dije: "cómo quisiera que fueras tú el que me estuviera penetrando David". 

-¿Te gusta? ¿Sientes cómo mi culo aprieta tu verga? ¿Lo sientes?-, le pregunté al hombre apuesto.
-Sí, lo siento,
-Siento como tu verga entra y sale de mi culo, dame más fuerte... ¡Oh! ¡Así papi! ¡No te detengas!

Su amigo sólo nos miraba mientras se masturbaba y yo le miraba a los ojos. Quería que viera cómo disfrutaba yo el que su amigo me penetrara una y otra vez. Entonces, después de un rato, le dije al hombre apuesto -me toca follarte, quiero tu culo. Dame un momento-. Fui a lavar mis manos, además de mi cuerpo y culo en la regadera y regresé por la revancha...
-Papi, empínate, le dije.

En ese momento, el chico gordito se retiró al baño, entonces le gritó el hombre apuesto con una voz bastante obvia al chico gordito 
-¡Esteban, ¿a dónde vas? Vuelve aquí! 
-Ahí voy.

Regresó y se plantó en la orilla de la cama, entonces tomé el culo del hombre apuesto y le comencé a meter mi verga, muy grande y súper dura, pensé: "éste ya no es puro del culo, ya está más cojido que yo". Me di cuenta porque mi verga le entró como agua para café soluble, pero bueno, le empecé a dar más fuerte, -¿sientes cómo mi verga entra y sale papi?- le dije, -sí- respondió. Le metia la verga tan fuerte y duro que podía escuchar sus quejidos de placer. Noté que estaba algo apenado, porque su amigo lo miraba como me lo cojía y le dije -¿te gusta cómo te estoy cojiendo?-; -no sé, la verdad ya no sé lo que me gusta- respondió, pero bien su cara que la deseaba toda adentro pero era obvio que como estaba su amigo le dio pena que le viera que lo disfrutaba.

-Ya, me dijo el hombre apuesto.
Espera, un poco más, quiero disfrutar ese culo que tienes me encanta. Hhhmm.
-Para, por favor. replicó

Yo no me detuve hasta después de un rato que logré terminar adentro de su culo por completo. Saqué de su culo mi verga. me quité el condón y me retiré a bañar nuevamente. 

Salí, comencé a vestirme, 
-espero y les haya encantado- les dije, 
-excelente-dijo Esteban. 
-Bueno chicos, me retiro. Pero antes, el resto de mi paga- les dije,
-aquí está chica, muy bien
-Hasta pronto...


FIN......

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

SERENIA

SERENIA LILITH ANDRADE

HOLA... SOY SERENIA... ¿QUIERES SABER QUIÉN SOY? DÉJAME CONTÁRTELO ASÍ... SOY UNA CHICA ESPECIAL DE NUEVO LEÓN, MONTERREY... ¿ESPECIAL? SÍ...