sábado, 2 de junio de 2018

EL PERRO... PARTE 1

Muy buenas noches a todos. Espero les haya gustado el relato anterior para poder publicar más relatos. Necesito que me comenten los relatos y si quieren formar parte de uno, contrátenme; les daré un trato super rico igual o mejor  que a los que les estoy contando.

El relato de esta noche se titula EL PERRO PARTE 1. Todo comenzó una noche que recibí el inbox de un chico que me decía que quería conocerme y contratarme pero él es pasivo. Yo pensé muy bien... Me lo aviento. 

Quedamos de vernos un domingo por la tarde después de mi antiguo trabajo. Llegó el domingo y quedamos de vernos detrás de Soriana. Iba yo camindo con mucha delicadesa al punto acordado mientras él venía hacia donde estaba yo en su hermoso auto color plata, le dije: -Hola- seguí, -mucho gusto-, y me respondió -el gusto es mío- prosiguió, -me llamo Paco-. -Serenia-, contesté. 

Me dio una gran impresión al verlo, no era como yo esperaba, pero me gustó la música que escuchaba, no la recuerdo, pero me gustaba... Conversamos unas cuantas cosas y él dijo -vamos a una sexshop a comprar unos juguetes y tu lencería, ama-. Dimos varias vueltas en el auto hasta llegar a la sexshop que está en Monterrey. Bajamos del auto, entramos a la tienda, él empezó a escoger varias cosas; recuerdo algunas de esas cosas: un par de medias ligueros, un bra, una tanga, unos anillos, otras cosas (no recuerdo), y el látigo, ¡Mi látigo de ama! 

Cogimos las cosas y nos fuimos al auto, él dijo: -vamos a un hotel-. Vimos uno de 150, pero como tengo mucho sueño me saltaré a la parte importante. Ya estando en el hotel Dali de la Carretera Nacional (super lindo lugar). Sacamos nuetras cosas... Yo traía puesto medias negras con ligueros, un top negro, guantes negros, un látigo. Él llevaba un boxer negro, una máscara negra que, de hecho, me pidió que lo amarrara y me lo cogiera amarrado... Lo golpeaba con el látigo mientras él me gritaba -¡Ama!-, continuó, -me gusta mucho me encanta-; y me encantaba como me reflejaba en el espejo, cómo me lo cogía intensa y salvajemente... 

Cambiados de posición, él me la empezó a mamar tan rico que mis ojos se tornaban blancos, y luego, me empinó, empezó a chupar mis nalgas y todo mi ano tan rico que duró mucho tiempo así mientras yo me calentaba más y más como no tienen idea... Mis 20 centímetros parecían 25 por la manera en que él me lo hacía, provocándome el mayor de los éxtasis. -Pero qué perro- dije, entonces me empecé a venir en su boca, tan rico, que no aguantaba; era una sensacion extraña que ya me había pasado antes pero nunca como la que viví con el perro y terminé viniéndome en su boca. Él se lo tragó y me sonrió, -eres una muy buena perra- le dije, y nos levantamos, nos tomamos unas cuantas fotos y nos largamos.

Esa fue mi primera experiencia de ama con un sumiso como el perro que, por cierto, le dejé las espalda, los brazos y las nalgas marcadas con el latigo.

CONTINUARÁ...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

SERENIA

SERENIA LILITH ANDRADE

HOLA... SOY SERENIA... ¿QUIERES SABER QUIÉN SOY? DÉJAME CONTÁRTELO ASÍ... SOY UNA CHICA ESPECIAL DE NUEVO LEÓN, MONTERREY... ¿ESPECIAL? SÍ...